S.H.I. DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

SIMEX es una compañía dedicada a proveer el mercado de Válvulas, Tubería, Conexiones, Acoplamientos y Alcantarillado para el servicio de Agua Potable y Alcantarillado desde el año del 2004. En este corto lapso nos hemos posicionado como lideres en el mercado. Contamos en promedio con 750 toneladas en inventario de válvulas, conexiones y piezas especiales lo que nos permite surtir el 97% de nuestros pedidos en un máximo de 24 horas. Nuestro principal socio comercial Sigma Corporation es uno de los fabricantes mas importantes de Conexiones y Accesorios para tubería en Hierro Dúctil y Hierro Gris en los Estados Unidos de América. El asociarnos con Sigma nos permite obtener productos fabricados bajo los sistemas de aseguramiento de calidad establecidos por ellos que exceden los requerimientos de los estándares nacionales e internacionales.

Todas las fabricas de Sigma cuentan con el certificado de calidad ISO 9001-2000 y la mayoría de nuestras conexiones estan certificadas por UL (Underwriters Laboratories), FM (Factory Mutual) y NSF 61 (National Sanitation Foundation). Con los certificados UL y FM nuestras conexiones pueden ser instaladas en sistemas contra incendio.

logo FILOSOFÍA:
    En SIMEX creemos que “EL ÉXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO”
logo VALORES:
    COMPROMISO: Ganarnos la confianza de clientes y proveedores, cumpliendo con nuestra palabra, lo que prometemos lo cumplimos.
INTEGRIDAD: Congruencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos.
CALIDAD: Cumplir cabal e integralmente con los requerimientos y necesidades del cliente. Lograr la satisfacción total de todos nuestros clientes
INNOVACIÓN: Introducir productos novedosos y de vanguardia al mercado que le permitan al usuario obtener ahorros importantes y mayor calidad en sus instalaciones.
Valid HTML CSS Valido Valid Robots SiteAdvisor Valid SiteMap XML Valid ROR site page rank Diseño de Web-Gdl